Tuesday, February 13, 2007

La gente no piensa? O le da igual si ofende a sus herman@s?

Esta mañana me ha llegado un correo electrónico de una persona que no sabe que soy musulmana, así no tengo motivos para ponerme furioso con él por haberme mandado el correo. Además, se puede entender el correo como un acto irónico donde se entiende que los musulmanes sí tienen una razón en lo que defienden, aunque yo creo que la mayoría de la gente no lo vea así. Y el correo no sólo habla mal de los musulmanes, yo -como una mujer europea- me siento ofendida por este correo!

Esta noticia se está repartiendo a todas las oficinas del mundo.

Esto es serio, por favor, ¡¡¡¡¡ apóyalo !!!!!!

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en
potencia), se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital el
ver a una mujer desnuda que no sea la suya.

Por esta razón, apelamos para que el próximo viernes, a las doce horas,
todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (en bancos, oficinas
públicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres
corran detrás de ellas con una cerveza en la mano.

Esto nos ayudará a detectar a los terroristas que existen entre nosotros a
fin de capturarlos y deportarlos.

Aquellos hombres que pusieran cara de asco, deberán ser apresados de
inmediato; después ya nos encargaremos de hacer los análisis para separar
a los maricones de los verdaderos terroristas.

El mundo libre y democrático agradece estos esfuerzos en la lucha contra
el terrorismo.

Esperamos la contribución de todos.

POR FAVOR HAZLO CIRCULAR: ES UNA NECESIDAD URGENTE PARA RESGUARDAR LA PAZ
DEL MUNDO.

COLABORA


Yalla, tengo que volver a los estudios! Cuidaos! Beslama.

No comments: