Thursday, January 12, 2006

Llevar a cabo....

Hasta el martes la semana que viene tengo que haber escrito una redacción de siete a ocho páginas. El viernes 20 de enero tengo que entregar otra redacción de seis páginas, y además, el mismo día voy a hacer un exámen. Antes de que acabe el mes (en 19 días), tendré que haber hecho una tercera redacción de mínimo seis páginas.

Además tendré que limpiar la casa, lavar la ropa, pedir un certificado de estudios y solicitar la subvención para estudios, ponerme en contacto con la Seguridad Social, hacer un backup de mi portátil (antes debería ir a casa de mi padre para recoger los discos que tengo, para no hacer un backup dos veces de la misma información), también debería arreglar mis papeles y leer Dagens Nyheter, oups, esta semana empieza otra asignatura en Turku, la de programación.

Me quedan las cosas que quisiera hacer... Tengo un par de libros que me interesan leer, me gustaría empezar con lo básico del árabe (entiendo palabras de las canciones que estoy escuchando y me alegro un montón) y quiero empezar con algún tipo de deporte, preferiblemente baile!

08 jan 2005
M says:
bellisima

21 days... (ojala fueran 53..) says:
estoy aqui.... hablando con mi hermano por skype..

M says:
menor / mayor ?

21 days... (ojala fueran 53..) says:
menor

M says:
dile por favor que lo felicito por tener una hermana tan linda y culta

21 days... (ojala fueran 53..) says:
no entiende q quiere decir con linda y culta..... dice q su hermana no es guapa...

M says:
su hermana tiene un tipo de belleza natural que no requiere de peinados ni maquillajes, su hermana tiene una belleza que muestra la intensidad de su espiritu, la sonrisa mas brillante que he visto y una mirada seductora casi sexual (en esta foto), y es una mujer culta por que conversa con alguien del otro lado del mundo, conociendo todos los aspectos culturales que permiten un intercambio de ideas


11 jan 2005

M says:
gracias princesa

M says:
yo q te ando con tantos pedidos

M says:
y tu tan hermosa hasta sacas foto

M says:
eres chidisima

2 comments:

Bonden Paavo said...

chidisima?? o vad ar forresten PUL?? kram!!!!!!!!!

Bonden Paavo said...

aaaaaaaaaaaaah! vad fiiiiiiiiint! (jag laste alltsa inte hela fore forra komentaren -fattade inte att var sammma..) aaah. man blir ju helt lycklig! (jag blir ocksa typ gratfardig; jag ar dunderforkyld och lattrord.....) vilken FIN mska han verkar vara. aaah.

puss puss!