Thursday, December 01, 2005

"Un día verás que este loco de poco se olvida"

Hoy es el uno de diciembre, en 24 dias tengo que haber comprado todos regalos para mi familia y mis amigos, y los tengo que haber repartido. En 16 dias tengo que haber mandado todas las cartas de Navidad a mi familia y mis amigos. En siete dias tengo que haber escrito seis paginas sobre la Union Europea y entregarlas a mi profesor. En cinco dias tengo que haberme preparado para un seminario sobre la politica medioambiental. Y, no se puede olvidar las entregas que me quedan de hacer, lo antes posible. Hace dos semanas que pasaba la aspiradora. Ya no recuerdo cuando lave el pelo la ultima vez. Y, habia una cosa que antes me gusto mucho hacer pero que ya casi no recuerdo ni como se llama, era foliar o algo asi.....

Bona nit, queridos lectores. Os quiero mucho -a tod@s!! MUAAAKKKSSSSSSSS

No comments: